COMUNICADO OFICIAL 20/05/2020. Medidas brote Covid‐19

Inforpor S.L


Desde hoy dia 20 ya puedes volver a recoger tus pedidos en las instalaciones de Inforpor

Una vez que la provincia de Albacete ha avanzado a la fase 1 de la alerta sanitaria, y que en Inforpor hemos trabajado durante todo este tiempo para mejorar tanto nuestra logística como las condiciones de seguridad/sanitarias de nuestro entorno, te comunicamos que desde hoy día 20 de Mayo ya puedes venir a nuestras instalaciones a retirar tus pedidos. Hemos implantado todos los sistemas necesarios para que puedas recoger tus pedidos sin ningún riesgo tanto para ti como para nuestro personal.

No dejes de contactar con nuestro equipo comercial para resolver todas tus dudas.

Atentamente

Ramón Martí
Director General de Inforpor S.L.





COMUNICADO OFICIAL 29/03/2020. Medidas brote Covid‐19

Respecto a las últimas medidas adoptadas por el gobierno concernientes al estado de alerta, os comunicamos que:
De acuerdo al real decreto ley 10/2020 con fecha de 29 de Marzo y según el cual, el gobierno determina las empresas que deben seguir operando por considerarse servicios esenciales, Inforpor seguirá manteniendo su actividad dentro de todas las medidas de seguridad necesarias para el total desarrollo de nuestra actividad.
Le saluda atentamente

Ramón Martí
Director General de Inforpor S.L.





COMUNICADO OFICIAL 16/03/2020. Medidas brote Covid‐19

Ante la evolución de los acontecimientos relacionados con el brote de Covid‐19, desde Inforpor, hemos tomado las siguientes medidas con la finalidad de dar continuidad al servicio que hasta la fecha venimos prestando.
Cancelación de viajes, visitas y reuniones con clientes y proveedores hasta nuevo aviso.
Refuerzo de todos nuestros medios telemáticos para hacer frente al posible aumento de las transacciones que se realicen via web.
Teletrabajo de todo el personal del cual no es necesaria la estricta asistencia a nuestras instalaciones.
No se podrán recoger pedidos en el almacén y las entregas por parte de nuestros proveedores se harán bajo un estricto protocolo para eviar los contagios de nuestro personal logístico.
Todo nuestro equipo comercial, administrativo etc. esta operativo 100% por lo que podrán seguir contactando con ellos como venían haciendo hasta la fecha por lo medios habituales.

Los niveles de servicio por parte de las empresas logísticas se pueden ver afectados por la situación, por lo que les pedimos que por favor hagan las previsiones de sus pedidos con toda la antelación posible.
Nuestras empresas de distribución de productos informáticos son clave en estos momentos para poder dar servicio a muchas infraestructuras vitales, por lo tanto desde Inforpor vamos a poner todos los medios humanos y técnicos para que esta situación remita lo antes posible y vamos a cumplir todas las normas dictadas por las autoridades competentes.

Sin otro particular
Le saluda atentamente

Ramón Martí
Director General de Inforpor S.L.