Inforpor S.L lider nacional en el sector de distribución de productos de impresión

Tenemos una solución para cada necesidad de impresión

Fabricantes

La evolución de nuestro sector ha motivado la ampliación de nuestro porfolio de productos mediante la incorporación de varios fabricantes de hardware: Brother, Hewlett Packard, Oki, Ricoh, Kyocera, Samsung, Epson.

marca brother
marca canon
marca colido
marca epson
marca hp
marca ibm
marca kyocera
marca konica
marca lexmark
marca olivetti
marca oki
marca panasonic
marca ricoh
marca samsung
marca sharp
marca toshiba
marca verbatim
marca xerox
marca hsm
marca logitech
marca pny
marca talius

icono-calidad

Calidad

icono-confianza

Confianza

icono-servicio

Servicio

Ofrecemos herramientas innovadoras a nuestros clientes actuando como operadores logísticos y efectuando entregas directas donde el distribuidor nos indica procurando un considerable ahorro de costes de distribución.

Nuestro centro logístico se encuentra ubicado en Albacete donde disponemos de la más moderna tecnología logística, estando capacitados para suministrar los pedidos de nuestros clientes en cualquier punto de la península.

También en Albacete se encuentran nuestras oficinas centrales. Así mismo disponemos de una delegación comercial en Burgos. Contando ambas con fuerza de ventas propia.

Castilla la Mancha
Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas –Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial. Proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
El Objetivo de la inversión fue la ampliación de la capacidad del centro de trabajo existente y los resultados han sido la consecución de nuevos y mayores espacios de almacenamiento de mercancías que han permito dar una respuesta más rápida y eficaz a los pedidos de nuestros clientes.


Buscador de productos

Encuentra lo que necesitas en Inforpor


SER CLIENTE INFORPOR

Acceso a más de 5.000 productos de 40 fabricantes diferentes.

Prácticamente todos los consumibles que se comercializan en España

Se cliente
enlace-ser-cliente